jueves, 30 de enero de 2014

Steal From Your Mom´s Closet

EN: Half of my clothes are my mom´s when she was younger. She had a great sense of style. Everytime I go to her room I find something new, from jewelry to clothes. 
The last thing I found is this white jacket which I love! I can´t stop wearing it! 

ES: La mitad de mi ropa es de mi mamá cuando era más joven. Tenía un gran sentido de estilo. Cada vez que entro a su cuarto encuentro algo nuevo, desde joyas hasta ropa. 
La última cosa que encontré es esta chamarra blanca que amo! No puedo dejar de usarla! 

















SUNGLASSES: LOB
JACKET: MY MOM´S
BLOUSE: MY MOM´S 
SKIRT: DIANDRA
NECKLACE: MY MOM´S
BOOTS: LOB  

3 comentarios:

  1. Las fotos degradadas con rosa, como tu cabello <3

    ResponderBorrar
  2. Hola te he nominado para el premio "Liebster Award"
    http://ventanavariable.blogspot.mx/2014/03/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar