jueves, 18 de mayo de 2017

Little Italy: A lucky day

Después de que se nos arruinara nuestro viaje familiar el sábado aprovechamos el 1 de mayo ya que era día libre. Lo que mas me emociona de hacer algo es cual sera mi outfit, me hace feliz y como esta vez haríamos algo nuevo pues intenté unas cuantas cosas diferentes. Hice unos aretes que ahora están a la venta en Dee Dee . Obvio hice unos para mi, los ame. 

Un paseo en familia, hace mucho que no pasaba eso. Yo ya tenia la idea de que haríamos como 3 horas de línea para cruzar al otro lado, ya que yo soy la única que no tengo ready lane y claro, siempre me lo recuerdan. 
Hacer 3 horas de línea ya es lo normal, me lleve un libro, mi teléfono bien cargado y de ahí empezó la aventura para mi. 
Mi hermana y yo agarrando cura, cantando y bailando canciones de los 80, el clima perfecto y un plato de frutas. Mi papá se desesperó y le dije que mejor le cambiara de lugar a mi mamá para que tomara una siesta, el clima estaba perfecto para una siesta. 
Cruzamos, estacionamos el carro en una estación de trolley, compramos nuestros tickets y abordamos, buena vista que había. 
Llegamos y nunca habíamos ido a Little Italy, no se me hizo de lo mas wow pero conocí un lugar nuevo. Caminamos, conociendo, llegamos a comer y quedamos satisfechos.
Seguimos caminando y en eso venía un niño con su mamá y hermana, el niño tenía una nieve de chocolate derritiéndose y yo no podía despegar mis ojos de esa nieve, es mi debilidad y mas de chocolate. Entonces les dije a mis papas que quería encontrar el lugar de donde la consiguió. 
Llegamos como a un parque, había fuentes y los bebitos encantados mojándose y disfrutando del día. A veces quisiera volver a ser niña, pero me pongo a pensar y yo también puedo disfrutar de la vida y hacer cosas diferentes y divertidas que me hagan feliz y libre. Llegamos a conocer el Star of India, un barco histórico construido en 1883. Habían tiendas de curiosidades pero en ningún lugar nieve. 
Les dije que regresáramos por donde venía el niño y aceptaron. En lo que íbamos caminando mi hermana volteo al suelo con cara de sorprendida, mi papá se agacho de volada y lo agarró, un billete de 100 dlls...¿QUE? o sea yo en mi vida me he encontrado a lo mucho 20 pesos tirados y pues pennies (¿quien no?), pero ¿un billete de 100 dlls? mi hermana dudó y no se agachó por él porque de volada pensó que era una broma. 
Lo revisamos y todo y si parecía real, tenía una parte rara en la boca como si estuviera riendo pero era solo un doblez que tenía, todos estábamos en shock. 
Llegamos a Seaport Village y les dije que en la tienda de nieve iban a saber si era real, y pues para nuestra suerte si era real, oh yes! 
Nos compramos la nieve que queríamos, y Mariel y yo nos repartimos el dinero que sobró. Llegamos a Walmart (no puede faltar) y encontré muchas cosas que me gustaron, me acabé el dinero pero era dinero que no tenía y compré cosas necesarias y artísticas.
Estaba súper feliz. Ya había oscurecido y regresamos al caro. Mi hermana me hizo una sesión de fotos improvisada ya que me estaba haciendo peinados  a lo loco. Extrañaba eso.
Fue un día en el que me sentí feliz. 












 ☆ ☆ 



lunes, 8 de mayo de 2017

Pensamientos pt.1

A veces te pasan cosas en la vida que te destrozan el corazón y te preguntas ¿Que hice  para merecer esto? Y te acuerdas de las cosas malas que has hecho. Esas cosas malas son errores y lo mejor que puedes hacer con ellas es aprender y tratar de mejorar para sentirte bien y ser mejor persona. 
Te das cuenta por fin que ya no eres una niña, ya eres una mujer, ya eres adulta. No puedes seguir con berrinches, caprichos, querer llamar la atención. Eso es de una persona inmadura. Gracias a esto te pueden pasar cosas que nunca hubieras querido. 
Es tiempo de crecer, de madurar. 

Y me pongo a pensar, no es bueno que los papas le hagan todo a sus hijos ni que les resuelvan la vida. Si en realidad los aman tanto es mejor que los dejen aprender por si solos. Ya que si les solucionan sus problemas ellos nunca aprenderán a hacer las cosas y se harán personas dependientes que cuando sean adultos no sabrán como resolver algo y ahí vienen los caprichos, berrinche, etc. 
Van a sufrir, si, pero aprenderán y se harán mas fuertes.
No soy madre pero solo es mi punto de vista.

Lo que he aprendido hoy es que ya es tiempo de madurar.